sábado, 30 de abril de 2011

Carmen Boza y ELLA cumple 21!

Hola de nuevooooo!
Sé que ha pasado demasiado tiempo desde mi última entrada, lo que me lleva a pensar que he inaugurado el blog en una época pésima, pues estoy a tope ya en la facultad y no tengo tiempo para nada..
Hoy os quiero dejar un video de una canción que descubrí por mera casualidad no hace mucho tiempo, ella es Carmen Boza, y de verdad que la canción y el sentimiento que le pone con la guitarra es impresionante.

Espero que os guste! :)




También quiero aprovechar la entrada de hoy para felicitar a una personita (que no sé si me leerá, pues no estoy segura de si sabe de la existencia de esto..) que es de lo más importante para mi hoy en día.
En una ocasión mi hermana mayor me dijo que los verdaderos amigos se hacen en la universidad, yo no puedo quejarme de las amigas que conservo del instituto, pero ¡cuántas veces le di la razón con esa frase!
Una de estas personas es ella, María. Compartimos todo lo típico que comparten dos amigas, pero también compartimos muuuuuuchas horas de facultad indignadas por la no-comprensión (demasiadas veces) de lo que nos cuentan y debemos aprender, y eso, quieras o no, crea un vínculo especial ;) 
Lo dicho,
¡Muchísimas felicidades cariño!
Sabes que un TE QUIERO se queda pequeño a estas alturas!

Y a vosotr@s, muchísimas gracias por estar ahi detrás, somos poquitos todavía pero suficientes para hacerme sentir que esto está valiendo la pena!
Un besazooooooo! :)

4 COMENTARIOS:

Julia dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Muy buen consejo el de tu hermana. un beso!

P! dijo...

Qué pasada de canción!!
No la conocía me ha encantado!!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

2minutosblog dijo...

No conocía la canción pero a mi lista de reproducción va!! ;)

Besos

http://2minutosblog.blogspot.com

cintia dijo...

que linda la cancion tiene una vos muy dulce! felicita a tu amiga maria de mi mparte jeje!! gracias por tu comentari!!! xoxo

Publicar un comentario