miércoles, 11 de mayo de 2011

Co-razones

Seguro que muchas veces os ha pasado eso de que descubrís un video, o una canción, un escrito, una entrada en un blog, algo, que os transmite tanto, que no podeis dejar de ver, leer o escuchar trescientascincuentaycuatro veces seguidas.
Eso me ha pasado a mi desde que descubrí este ¿videopoema?. Y eso que hace ya mucho tiempo!
El otro día alguien me dijo: "eso es la descripción perfecta de lo que es el amor, pero dicho de una forma que nadie suele hacer". Amén.
No lo paseis por alto, prometo que os encantará! ;)

3 COMENTARIOS:

Mónica dijo...

qué bonito blog! =) me ha gustado mucho. te sigo!!
besitos, Mónica

Marina dijo...

No me lo puedo creer, que coincidencia! Hace un par de semanas me lo enseño un amigo y dias despues mi hermana! La verdad esque me quede atontada escuchandolo... es precioso! me encanta el blog, te sigo! muua

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog, es una monada! que diseño tan especial con esos corazones!

besitos!

Publicar un comentario